Photocol en restaurante Hacienda Romero (Murcia)

Alquiler de photocool:

El fotocal (fotomaton abierto) de Sonofiesta estuvo el día 08/10/2016 en la boda de Irene y Sergio. El servicio de fotomaton imprimió una gran cantidad de fotografías (ilimitadas) para todos los invitados. También llevaron un álbum y un pen. Además trajeron diversos adornos, como carteles graciosos, bigotes, gafas, sombreros, pelucas y otras cosas.

Lugar:

El evento se celebró en Restaurante Hacienda Romero, en el Esparragal (Murcia). Se trata un de un restaurante con parque infantil, gran parking y diversos salones.

Photocall

El photocall fue un chroma interactivo que permitía a los invitados elegir el tipo de fondo para su fotografía al instante.Entre los diferentes fondos, los amigos y familiares eligieron fondos como París, La India, New York, paisajes y fondos en 3D.

Descargar fotos de internet:

Las fotos realizadas pueden ser descargadas por todos los asistentes del evento en la página web de sonofiesta. Las fotos se descargan con la ayuda de una contraseña que garantiza la privacidad del evento.

Contratar-fotocol

Sonofiesta:

¿Qué opiniones han dejado algunos de nuestros clientes? ¿Cómo lo han pasado los asistentes?  Aquí puedes ver algunos de los usuarios de Bodas.net que contrataron el fotomaton con la empresa sonofiesta. 

Opiniones-fotocol-Sonofiesta

Comparte la foto con tus amigos!