Photomaton en restaurante Siete Coronas en Murcia

Alquiler de photocoll:

El fotocool (fotomaton abierto) de Sonofiesta estuvo el día 25/06/2016 en la boda de Pedro y Lidia en Murcia. El servicio de fotocoll ofreció impresión ilimitada de las fotos tomadas como recuerdo para los invitados al evento, así como una gran cantidad de carteles divertidos. Todos los partícipes de la boda tuvieron su foto. Además, los familiares y amigos pudieron pegar una foto en un álbum.

Lugar:

El evento se celebró fue en restaurante Hotel Siete Coronas, en Murcia. La Plaza de Toros y la Catedral se encuentran a escasos metros.

Photocall

El  chroma  permitía a los invitados elegir diferentes fondos durante el evento. Algunos fondos fueron: plazas de toros, ciudades (Madrid, Londres, New York, etc).

Descargar fotos de internet:

Las fotos realizadas pueden ser descargadas tanto por los protagonistas de la boda como por los invitados. Para realizar la descarga pulsa sobre la fotografía e introduce la contraseña repartida durante la fiesta. Las contraseñas repartidas por los técnicos durante el evento, permiten asegurar la privacidad de la boda.

Contratar-fotocol

Sonofiesta:

¿Qué opinan aquellos que han podido disfrutar de la diversión de nuestro fotocol? ¿Cómo lo han pasado? Aquí puedes ver algunos de los usuarios de Bodas.net que contrataron el fotomatón con la empresa Sono-Fiesta. Sobre todo destacar la puntualidad de los técnicos y profesionalidad de los mismos.

Opiniones-fotocol-Sonofiesta

Comparte la foto con tus amigos!