Photomaton en San Pedro del Pinatar, en Casa del Reloj

Alquiler de photocool:

El photomatón (fotomaton abierto) de Sonofiesta estuvo el día 23/07/2016 en la boda de María y Enrique. El servicio de fotocool ofreció una amplia gama de fondos interactivos, así como de plantillas con múltiples opciones a la hora de fotografiarse. Sin duda alguna, llamó bastante la atención su atrezzo divertido y la impresión ilimitada de fotos. También proporcionaron un álbum para pegar algunas fotos y así dejar un recuerdo a los cónyuges.

Lugar:

El evento se celebró en la Casa del Reloj en San Pedro del Pinatar. Un restaurante que combina arquitectura y gastronomía es unas modernas instalaciones.

Photocall

El photocall fue un chroma con fondos divertidos. Los asistentes elegían el fondo antes de fotografiarse. Algunos fondos fueron:  paisajes, ciudades y fondos de actualidad (Pablo Escobar o Homer).

Descargar fotos de internet:

Las fotos realizadas pueden ser descargadas por todos los asistentes del evento en la página web de Sono-fiesta. Para ello, es necesario unas contraseñas aportadas por los técnicos durante el convite. Estas contraseñas garantizan la privacidad del evento.

Contratar-fotocol

Sonofiesta:

¿Qué opiniones han dejado algunos de nuestros clientes? ¿Cómo lo han pasado los asistentes?  Aquí puedes ver algunos de los usuarios de Bodas.net que contrataron el fotomaton con la empresa Sono-Fiesta. 

Opiniones-fotocol-Sonofiesta

Comparte la foto con tus amigos!