Alquiler de fotocool:
El photomaton (fotomaton abierto) de Sonofiesta estuvo el día 23/07/2016 en la boda de Julián y Beatriz. El servicio de photocol dinamizo la velada con sus divertidas e ilimitadas fotos para todos los asistentes. Sin duda, lo mejor fueron sus gorros gigantes y sus plantillas con múltiples fotos.
Lugar:
El evento se celebró en Hacienda Real Los Olivos en las proximidades de Lorca. El restaurante cuenta con una arquitectura inspirada en la cultura mozárabe. También cuenta con amplios jardines.
Photocall
El photocall fue un chroma donde los invitados podían elegir múltiples fondos interactivos, basados en distintas ciudades como New York, Londres, París o Madrid. También contaban con fondos en 3D tipo película.
Descargar fotos de internet:
Las fotos realizadas pueden ser descargadas por todos los asistentes del evento en la página web de Sono-fiesta. Para ello, es necesario unas contraseñas aportadas por los técnicos durante el convite.
Sonofiesta:
¿Qué opiniones han dejado algunos de nuestros clientes? ¿Cómo lo han pasado los asistentes? Aquí puedes ver algunos de los usuarios de Bodas.net que contrataron el fotomaton con la empresa Sono-Fiesta.