Fotomaton en Hotel Restaurante La Tejera (Olula del Río)

Alquiler de fotocol:

El photocal (fotomaton abierto) de Sonofiesta estuvo el día 27/08/2016 en la boda de Adolfo y Mari. El servicio de fotomaton se caracterizó por la impresión ilimitada de las fotografías, pantalla reflex que permitía visualizarte durante 10 segundos antes de las fotos y fotografías de alta calidad. También ofrecieron a todos los invitados atrezzo y gorros gigantes. Lo mejor fueron sus fondos interactivos que permitían fotografiarse en cualquier lugar del mundo.

Lugar:

El evento se celebró en el Hotel restaurante La Tejera (cuatro estrellas). Un icono en el valle del Almanzara, con su cocina tradicional.

Photocall

El photocall fue un chroma (tipo película) que permitía a los familiares y amigos elegir entre varios fondos: París, Londres, New York, Homer Simpson, Pablo Escobar, entre otros.

Descargar fotos de internet:

Las fotos realizadas pueden ser descargadas por todos los asistentes del evento en la página web de Sono-fiesta. Las fotos se descargan con la ayuda de una contraseña que garantiza la privacidad del evento.

Contratar-fotocol

Sonofiesta:

¿Qué opiniones han dejado algunos de nuestros clientes? ¿Cómo lo han pasado los asistentes?  Aquí puedes ver algunos de los usuarios de Bodas.net que contrataron el fotomaton con la empresa Sono-Fiesta. 

Opiniones-fotocol-Sonofiesta

Comparte la foto con tus amigos!